sábado, 14 de marzo de 2009

Los Blops (Chile- el año de la cocoa...)




Ahhhh, Los Blops, AAhhh, Los Blops, y más AAhhh....... Los Blops. Yo soy muy pendejo y es poco y nada lo que puedo decir de Los Blops (siempre digo lo mismo...), salvo que son harto buenos, originales (sí, aunque no lo crean) y alegres, animosos, de esos grupos que no abundan mucho en estos blogs medio depresivos que hacemos los santiaguinos.

Nada que decir. Banda setentera de las buenas que habían en Chile en esa época. Hay que resaltar que, además de buenos músicos, estos tipos eran harto cuáticos. Se levantaban super temprano, meditaban y ensayaban como 9 horas al día, igual que los Bunkers que son igual de originales¡¡¡¡ (esa es una mentira. Espero que a nadie que le gusten los bunkers me odie).

Pero mejor, en vez de seguir con este jugo de comentario, los dejo con un artículo que escribió alguien que no conozco pero cuyo blog recomiendo ampliamente. De hecho, remito directamente al link de él y a su artículo. ¿Para qué coloco yo otro link si ya alguien lo hizo?

Acá los dejo con el artículo, después del cual hay tres discos de estos abuelazos del rock chileno y sudaca...

1 comentario:

Mefistum dijo...

Precisamente cuando te venía a gradecer por tus palabras y la visita a mi blog me encuentro con la noticia que de que vas a bajar la persiana.

Lo lamento Mauro, no te conozco sin embargo, te deseo lo mejor. Y por cierto, muchas gracias :)

Saludos.